Casio y Renault le respondieron a Shakira por su mención con Bizarrap, y son tendencia en las redes

Compartí esta nota

La sesión musical de Shakira y Bizarrap ha sido tendencia en redes sociales desde su lanzamiento el miércoles (11 de enero) por la noche, con miles de fans, artistas y personalidades mayormente aplaudiendo a la estrella colombiana por hablarle sin tapujos a su ex en “BZRP Music Sessions #53”. Pero dos aludidos en el tema también tuvieron algo que decir.

No, no hablo de Gerard Piqué y su novia, Clara Chía Martí. Las marcas Casio y Renault, fabricante del automóvil Twingo, respondieron con humor a sus respectivas menciones en la canción, cuando Shakira da a entender con una metáfora que el futbolista la dejó por alguien de menor categoría.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo/ Cambiaste un Rolex por un Casio”, canta.

“Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los relojes y teclados y las calculadoras CASIO son de y para toda la vida”, tuiteó la División Educativa de la empresa desde su cuenta verificada, con los hashtags #Harder, #Better, #Faster, #Stronger.

Renault España, por su parte, respondió usando parte del estribillo de la canción, “una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, así como una referencia al nombre de la amante de Piqué en la que Shakira dice: “Tiene nombre de persona buena/ Clara…mente no es como suena”.

“Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”, tuiteó la compañía, usando hashtags que incluyen #claramente #joven #ágil y #travieso. Además, acompañó su publicación con una foto de un Twingo rojo con un círculo con el número 22 en la puerta del conductor.

El número se refiere al verso “yo valgo por dos de 22”, la edad que tendría Clara Chía cuando empezó su relación con Piqué. (Puedes ver la letra completa de la canción aquí)

Compartí esta nota